Estudiantes recibirán en agosto apoyo de útiles y uniformes escolares 

Por: Alfredo Páez Galindo

  • A partir del 1 de agosto, se realizará el depósito del programa Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares correspondiente al ciclo escolar 2020 – 2021.
  • El apoyo económico va de los 720 a los 900 pesos, dependiendo el nivel escolar.

 

El Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR) informa que,el próximo 1 de agosto, estudiantes de educación básica e inscritos en escuelas públicas que son beneficiados por el Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares recibirán el depósito correspondiente a este programa en apoyo a la economía familiar.

El pasado 9 de julio, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que en el mes de agosto se entregaría el apoyo para la compra de útiles y uniformes escolares.

 

Este beneficio corresponde a estudiantes de Centros Comunitarios, preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple. El apoyo del programa Útiles y Uniformes escolares consta de un depósito único de 720 pesos para alumnos de Centros Comunitarios y preescolar, 820 pesos para primaria, y 900 pesos para nivel secundaria y Centros de Atención Múltiple.

 

 

NivelMi Beca para Empezar abril
Centros Comunitarios$720.00
Preescolar$720.00
Primaria$820.00
Secundaria$900.00
CAM$900.00

 

 

Durante los meses de abril, mayo y junio, se realizaron apoyos a la economía familiar, a través de los programas “Mi Beca para Empezar” y “Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares” con 1,500 pesos adicionales destinados para 1 millón 200 mil estudiantes de 860 mil 346 familias.

Todos los niveles básicos son beneficiados por este programa, Centros Comunitarios, preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (primaria, secundaria y laboral) abriendo la puerta de los derechos a toda la niñez y adolescencia inscrita en escuelas públicas.

 

 

 

 

julio 19, 2020

Un comentario en “Estudiantes recibirán en agosto apoyo de útiles y uniformes escolares 

Deja un comentario