Valderrama conectará ciclovías en Venustiano Carranza

En un recorrido por las colonias Azteca, Tres Mosqueteros y 20 de noviembre, Ricardo Valderrama, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al distrito 10 en Venustiano Carranza, propuso a los vecinos de la zona incorporar ciclovías para mejorar la movilidad de la zona. 

Ante la problemática que resulta la movilidad dentro de la Alcaldía, Valderrama desea crear un transporte más natural, que incluye bicicletas y un impulso al transporte cero emisiones.

Mediante un estudio de ingeniería de tránsito se implementarán conexiones entre ciclovías para que se permitan conectar de forma adecuada a la ciudad.

El candidato asegura que las actuales vías ciclistas no están conectadas entre sí, y debido a eso la gente no las ocupa. 

“Actualmente no puedes tomar tu bici e irte para el Zócalo, al menos no de una forma segura, esto es porque no está trazada una red que nos ayude a transportarnos de forma segura”, declaró.

Durante el recorrido, Valderrama visitó casas y negocios para hablarles de esta y más propuestas que tiene para sanar a Venustiano Carranza.

Además el candidato estuvo regalando flores como símbolo de estas propuestas”naturales”, pues asegura que es importante cuidar este tipo de acciones para una mejor preservación de la naturaleza.

el candidato les pidió a los vecinos una mayor participación en la política vecinal, pues muy pocos conocen a su representante en la Cámara, por lo tanto no saben a quién pedirle o exigirle mejoras para sus calles, viviendas o negocios .

“Gran parte de la situación social en la que vivimos la atribuyó a la ignorancia y a la apatía política, el no saber quién nos representa. Es importante reactivar el acercamiento, tanto de la parte política como de la parte social”, dijo. 

Valderrama hizo un llamado a los vecinos para participar en las votaciones del próximo 6 de junio, pidió un voto en cascada para toda la plantilla de RSP en Venustiano Carranza.

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. buy magic mushrooms
  2. buy glock
  3. https://originmushrooms.net/">buy

Deja un comentario