Lecherías de la GAM entregan vales de despensa

Por: Alfredo Páez Galindo

  • La alcaldía Gustavo A Madero entrega vales de despensa en las 78 lecherías de la demarcación.
  • Con este programa se tiene proyectado apoyar a cerca de 76 mil 966 familias que se encuentran registradas en el padrón 2020 de LICONSA. 

 

El Gobierno de la Alcaldía destinó cerca de 80 millones de pesos para poder hacer entrega de estos vales a familias que pertenecen al sector más vulnerable de la población; para que este programa fuera posible, se sumaron pequeños comerciantes de la demarcación que venden artículos de la canasta básica, quienes recibirán los vales para posteriormente intercambiarlos por dinero en efectivo.


Los beneficiarios de Liconsa deberán  acudir a la lechería que les corresponde, en el horario y día que indica su tarjetón de dotación de leche, en caso de que el titular no pueda acudir a recoger los vales, se deberá presentar en original y copia el tarjetón de dotación de leche e identificación oficial del titular y de quien recibe. 

Se realizarán tres entregas de vales por un valor de 350 pesos, sumando 1050 pesos para cada beneficiario o beneficiaria; la primera entrega se realizará del 27 de abril al 2 de mayo, la segunda del 11 de mayo al 16 de mayo y la última del 25 de mayo al 30 de mayo.

Los vales podrán ser intercambiados en comercios que cuenten con carteles, banderines y/o distintivos que los identifique como comercios participantes. 

Se recuerda a la población que para poder acceder a estos vales deberán estar dentro del padrón actualizado de LICONSA 2020, de no ser así no será posible la entrega de este apoyo.

abril 28, 2020

Deja un comentario