Vecinos claman por seguridad a “Tinieblas”

Los vecinos de la colonia Michoacana en la alcaldía Venustiano Carranza viven preocupados por la inseguridad y la violencia que aqueja esta zona.

Durante el recorrido del luchador “Tinieblas” candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) todos se acercaban a él para pedirle más patrullas y videovigilancia.

Acompañado por Gabriel Reyes y Ricardo Valderrama, candidatos a Diputado local por el Distrito XI y a Diputado local por el Distrito X respectivamente; “Tinieblas” escuchaba una por una las demandas de los ciudadanos.

El recorrido se dio por toda la calle Talabarteros, puerta por puerta, negocio por negocio, persona por persona, niño por niño, flyer por flyer.

Tinieblas saludó y se tomó fotos, firmaba autógrafos y escuchaba atento las demandas que los vecinos expresaban, sobre todo en el ámbito de seguridad, en el que afirman es la dolencia principal de esta colonia.

La falta de profesionalidad de la policía ha conseguido que el crimen se expanda y por consiguiente que se presente con mayor cotidianidad en este sector.

Dueños de papelerías, tiendas, recauderías, y restaurantes le platicaban al enmascarado sobre los diversos asaltos a negocios, sin importar la hora del día, y peor aun, la actitud del cuerpo policiaco quienes no aparecen cuando son requeridos.

Los dueños de estos negocios se mostraban furiosos y cabizbajos pues le aseguraban al candidato que esto ya tiene bastante tiempo y no les han podido dar solución.

Tinieblas reforzaba el compromiso que tiene como figura heroica, les aseguró a los microempresarios que de ganar las elecciones implementará estrategias de seguridad que les garantizara protección para sus negocios y para transitar en sus calles.

 

“Tenemos una propuesta para crear comandos Tinieblas, en su principio la idea del comando era ecológico, ahora la labor de los comandos se enfocaría también en cuestiones de seguridad… se harán rondines y se darán pláticas para erradicar la violencia en las calles y dentro de las familias que están muy mal”, dijo el candidato.

Si algo brillaba más que el sol era la máscara de Tinieblas, misma en la que los vecinos se reflejaban y por la que conectaban con su ídolo, personas de todas las edades conversaban con el gladiador dorado quien les recordó que de ganar en las votaciones se despojará de esa mítica capucha y asegura que sería su mejor victoria y un sinónimo de transparencia.

Varios temas más se platicaron entre las casas que el candidato visitó, problemas con la basura, problemas con drenajes, baches, descuidos en parques, luminarias y apoyos para personas con discapacidad, situaciones en las que Tinieblas estuvo de acuerdo en que son importantes para el bien común.

A pesar de que el campeón tiene una resiente cirugía en la rodilla, no lo limitó para caminar toda la calle Talabarteros, recorrido que cruzó también por las calles Fresnillo, Bondojito, Jilotepec, maravillas y finalizó en la esquina de Tizayuca.

A paso lento pero firme, así avanzó el candidato por toda la Colonia conviviendo con su gente, quienes fueron invitados para almorzar con la leyenda.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario