Vecinos de Mirador Corregidora confían en Adame

Los candidatos a diputados federal y local por el distrito XIV en Tlalpan, Alfredo Adame y Omar Martínez, se reunieron con vecinos del Mirador Corregidora, quienes denunciaron estar hartos de que los políticos en campaña siempre les prometen cambios que no cumplen al llegar al poder. 

Aseguraron que la comunidad no espera que les regalen nada, pues lo único que quieren es trabajar de la mano con la administración pública para solucionar los problemas y necesidades que los aquejan. Sin embargo, expresaron que los delegados anteriores, solo se acuerdan de ellos cuando piden el apoyo para subir al poder, pero cuando lo obtienen, no vuelven a aparecer. 

Ante Alfredo Adame, Omar Martínez, así como el suplente Heladio Bahena Martínez, los habitantes de la zona detallaron que entre las principales causas de inconformidad se encuentran la escasez de agua, la inseguridad y la falta de rutas de transporte para acceder a los puntos más altos de la localidad. 

Los vecinos acusan de que el lugar es muy peligroso para vivir debido a que los grupos criminales que residen en la zona tienen constantes enfrentamientos con fuego cruzado, por lo que algunas calles de la colonia se han convertido en punto rojo. 

Al respecto, el abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame señaló que justamente la fuerza política que lo cobija, es una red de ciudadanos que quieren progreso, que buscan dejar de vivir en el “desastre político” que las administraciones pasadas han ido dejado. 

Afirmó que en el caso particular de Tlalpan, la alcaldía ha sido utilizada como un botín económico y político, en donde en los altos mandos están ocupados por personajes que lo único que hacen es robar, mentir y engañar a los ciudadanos con promesas de hacer el bien. “Yo soy un ciudadano convencido de que la justicia social se debe de llevar a cabo, y se debe de poner en práctica”, indicó.  

Fuerte y claro, Adame mencionó que no tiene la necesidad de obtener recursos del erario público para sí: “Yo no les vengo a robar”, pues aseguró que lo que viene a ofrecer es que sean escuchadas las voces de los ciudadanos para que expresen sus problemas, y que de esta manera, caminando juntos, se puedan crear los proyectos para el bien común. “Si me dan la oportunidad, con gran firmeza me plantaré en la Cámara de Diputados y expondré lo que está pasando en Tlalpan”, enfatizó. 

“Si yo gano ese cargo, si Omar gana ese cargo, va a tener una casa de gestión y entonces ustedes van a poder ir a decir: ‘oye no tenemos seguridad, no tenemos luminarias’. ¡Nosotros vamos a escuchar!”, agregó. 

Recordó que sus ejes primordiales para poner en marcha durante su gestión, en el caso de quedar como representante, se centran en la seguridad, salud, educación, obra pública, así como juventud, que todas se compaginan en un fin común: el bienestar de la gente. “Pero la principal propuesta, que también es la principal propuesta de Redes Sociales Progresistas: ´es escuchar a la gente´, por lo que pondremos en marcha una casa de gestión para que puedan presentar sus problemas”, expusó.

Asimismo, adelantó que de quedar electo, buscará exponer a todos aquellos políticos que han engañado a la gente, que han amasado riquezas con recursos de la alcaldía, así como también que han utilizado la figura del compadrazgo para colocar a modo a sus candidatos para alcaldes y diputados. 

Por su parte el candidato para representar al distrito XIV en el Congreso de la Ciudad de México, Omar Martínez destacó que el Partido RSP, está apostando a poner candidatos que son de las comunidades, ciudadanos que viven en las alcaldías y que por ende conocen los problemas y necesidades que tienen los residentes. “Ya no queremos ser siempre lo mismo. Este partido (RSP) trae cartas nuevas, trae ciudadanos que son de Tlalpan, sobre todo eso”, señaló. 

Reconoció que ahora, los vecinos de la colonia el Mirador Corregidora, ya cuentan con la representación de un hombre que ha entregado tiempo, dinero y esfuerzo por la comunidad, se trata de el profesor Heladio Bahena Martínez, quien vive dentro del distrito y sabe las necesidades que hay que ponderar en la zona, además de que pese a que ya ha sido amenazado, eso no lo ha detenido para resolver algunas problemáticas que enfrentan.  

“Todos los partidos que vienen, no son ni siquiera de la alcaldía, no saben la necesidad, no conocen ni la zona. Hoy en día el profesor (Heladio Bahena Martínez) es suplente de un servidor para la candidatura del distrito XIV local. Hoy tienen representación”, informó.   

Luego de la reunión con la gente del Mirador Corregidora, Alfredo Adame, continuó con su travesía proselitista y se dio a la tarea de entregar propaganda entre los automóviles y transeúntes que pasaban por la carretera Picacho-Ajusco esquina con Avenida Tizimín. 

Este fue el segundo día consecutivo, en el que el aspirante para ocupar un curul dentro del Congreso Federal, entrega volantes de mano en mano, entre los automovilistas y personas que circulan por el lugar, con el objetivo de que la gente conozca y sepa de las propuestas, exhortándolos a votar por él este próximo 6 de junio.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario