Ven a la Expo Santa Fe y gánate una motocicleta en el SIMM

Por: Alfredo Páez Galindo

 

+El costo de acceso es sólo de 200 pesos y puedes concursar por una motocicleta completamente nueva.

Alfredo Páez

Si eres amante de las motocicletas o planeas convertirte en uno, debes asistir a la Expo Santa Fe, donde probablemente te puedas ganar una.
Hay la posibilidad de que ganes una Vento, Honda o Italika en los próximos dos días, pero debes apurarte porque el evento culmina el domingo 6 de octubre.
En este sitio se celebra la 17 edición del Salón Internacional de la Motocicleta en México (SIMM) y a decir de José Martínez, director de eventos en la Expo Santa Fe, durante los cuatro días del evento se rifa una motocicleta entre los asistentes.
Para concursar únicamente debes presentar tu boleto en a la Expo Santa Fe y gánate una motocicleta en el SIMM de acceso que se ingresa a una tómbola y personal de la Secretaría de Gobernación avala la rifa.
Los boletos tienen un costo de 200 pesos por persona, con el cual puedes disfrutar de eventos con acrobacia extrema, acrobacia de motoescuadrón, pruebas de manejo de motocicletas y descuentos en tiendas de las mejores firmas de motores en México.
“Tenemos 25 marcas de motocicletas tanto clásicas como eléctricas, el evento ha evolucionado,a causalmente tiene un área de 28 mil metros cuadrados, es un evento interactivo y familiar.
“Tenemos a las marcas con más prestigio como Harley Davidson, Indian, BMW Kawasaki, y las líderes en el mercado como Italika, que es líder en nuestro país”, dijo Martínez.
El SIMM la gente puede disfrutar de un fin de semana diferente, pues hay demostraciones acrobáticas, exposiciones, motocicletas de todos los modelos para subirse en ellas, pruebas de manejo, entre otras.
Pero eso no es todo, además de una zona de comida familiar, los asistentes pueden gozar de especráculos como el tradicional globo de la muerte, acrobacia en motocicletas Chopper como en las películas de Pedro Infante y una pista de acrobacia deportivo con rampas de 10 metros de altura.
Además de tomarte una serie de fotografías con lindas edecanes también podrás cotizar el seguro de tu preferencia para una motocicleta, refacciones, accesorios, escuelas y cursos de manejo, chamarras, entre otras.
No te quedes con las ganas, invita a tu familia a pasar un fin de semana inigualable en la Expo Santa Fe.

 

octubre 4, 2019

Deja un comentario