(Fotos) Alcaldía Venustiano Carranza instala dinosaurios de ornato en la colonia Moctezuma

Por: México Viral

  • La alcaldía Venustiano Carranza, encabezada por Julio César Moreno ha instalado 7 mil metros cuadrados de césped en la colonia Moctezuma segunda sección.
  • También se coloca alumbrado nuevo, accesos para personas con silla de ruedas y pintura fluorescente en postes.

Con más de 20 mil plantas de ornato y  la reforestación de más de 3 kilómetros, así como la instalación de alumbrado tipo led y postes fluorescentes de colores, el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno rehabilita y moderniza el Camellón de la Avenida Oriente 172, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, una de las más antiguas y pobladas de la demarcación.

Entre las novedades que embellecen este espacio público de más de 3 kilómetros de extensión se encuentran 24 figuras decorativas con formas de dinosaurios, caballos, elefantes, entre otros.

“También colocaremos más de 7 mil metros de nuevo césped a lo largo de esta vialidad y quiero destacar que las 20 mil plantas de ornato que plantaremos  – amaranto, lirio persa, pinto, entre otras- se produjeron en nuestro invernadero. Además, construimos accesos para personas que usan sillas de ruedas, porque es parte de nuestra política pública de movilidad”.

Al hacer un recorrido para supervisar las obras, el edil aseveró que con estos trabajos los más de 50 mil habitantes que viven en esta colonia, tendrán un espacio público que mejorará notablemente el entorno urbano, “porque nuestra estrategia es recuperar y reinventar el espacio público para beneficiar a los vecinos”.

 “Este camellón, que va desde Circuito Interior hasta casi llegar a avenida Ignacio Zaragoza, se encontraba abandonado, con basura, sin plantas, estaba completamente desértico. Ahora estamos trabajando para que sea un hermoso lugar que embellezca a esta tradicional colonia, que es una de las más pobladas de la alcaldía”.

 

Moreno Rivera aseveró que durante su gobierno en la colonia Moctezuma Segunda Sección se han colocado más luminarias modernas tipo led, hemos implementado mayor seguridad con más policías y patrullas, rehabilitamos y modernizamos el Deportivo Moctezuma, así como el Parque Fortino Serrano, que hoy es uno de los más concurridos y bellos de la ciudad, porque trabajamos para elevar el nivel de vida de los habitantes que viven en las 80 colonias de la demarcación.

 

julio 8, 2020

7 comentarios en “(Fotos) Alcaldía Venustiano Carranza instala dinosaurios de ornato en la colonia Moctezuma

  • el julio 8, 2020 a las 8:50 pm
    Permalink

    El mejor delegado que a existido dentro de la alcaldía Venustiano Carranza, y yo diría de todas las alcaldías.
    Nada más falta que la jente entienda y respete que es para nosotros los habitantes de las colonias aledañas no para que lleven a sus animales osea perros a hacer sus necesidades y ni siquiera levantan las ss de sus animales.
    Ojalá y entendamos y se pueda hacer algo con ese pro lema y no se diga en la avenida Iztlacihuatl que está muy bonita como la an dejado pero no respetan las plantas los animales por culpa del dueño.
    Felicidades Julio Cesar Moreno.

    Respuesta
  • el julio 9, 2020 a las 12:49 pm
    Permalink

    Pin#@ julio te pasas estás dejando la alcaldía como de,1er mundo nos mam.eres bien cabron,yo voto por tu releccion

    Respuesta
  • el julio 9, 2020 a las 12:50 pm
    Permalink

    Eres bien cabron julio ,estás dejando la alcaldía de 1er mundo,yo estoy por tu reelección

    Respuesta
  • el julio 9, 2020 a las 4:57 pm
    Permalink

    felicito al alcalde por los cambios hechos en toda la demarcación de la alcaldía, se que hay cosas que se les pasan y que no pueden con ellas, pero con la ayuda de los ciudadanos y denunciando ante las redes sociales podríamos cambiar un poquito en la col. moctezuma 2a. secc. an estado vendiendo cervezas en casas un ejemplo en la calle de oriente 168 no.431 venden cerveza y otro tipo de bebidas los días jueves, viernes y sábados hasta la madrugada y hay alboroto, fiesta, y por otro lado dejan basura y orines por que no vienen a echar un vistazo ya que deberían tener de uso de suelo y permiso para venta de bebidas alcohólicas, un atento aviso al jefe de la alcaldía antes que suceda algo mas grande.

    Respuesta
  • el julio 9, 2020 a las 8:53 pm
    Permalink

    S una vez más y x el bienestar de los colonos deberían arreglar el mercado de la segunda sección ya que el corredor que divide al mercado del deportivo está en presumas condiciones. Que puedo hacer para que está original llegué al alcalde Julio Cesar?

    Respuesta
  • el julio 10, 2020 a las 1:34 am
    Permalink

    Garantice nuestra seguridad, las jardineras qué.

    Respuesta
  • Pingback:CMDX mantiene semáforo epidemiológico naranja hasta el 26 de julio | México Viral

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: