Vetusta Morla presenta nuevo disco en el Vive Latino 2022

  • La agrupación se presentará el 19 de marzo a las 19:00 horas en el escenario Escena Indio del Foro Sol.

 

La banda española de pop rock más mexicana, Vetusta Morla, llevará su gira Cable a Tierra 2022 al Vive Latino este 19 de marzo.

Cable a Tierra es el nombre de su más reciente material discográfico y, también es el nombre con el que Vetusta Morla girará en varias partes de Europa y América Latina.

Este disco tiene 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de España y de este lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales.

Conformados en 1998, Vetusta Morla está integrada por Pucho (voz), David García “el Indio” (batería y coros), Álvaro B. Baglietto (bajo), Jorge González (percusiones y programaciones), Guille Galván (guitarras, teclados y coros) y Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados). La agrupación ha logrado tres Discos de Platino por Un día en el mundo, 15151 y Mismo Sitio, Mismo Lugar.

Por este último también obtuvieron nominaciones a los Premios Latin GRAMMY a Mejor Álbum Alternativo, Mejor Diseño de Empaque y Mejor Canción Alternativa por “Consejos De Sabios”. También lograron una nominación más a Mejor Diseño de Empaque por su álbum MSDL– Canciones dentro de canciones.

Además, los españoles deleitarán a su público regio en el Tecate Pa’l Norte y Guadalajara se une a este tour con un concierto completo y en solitario para una noche espectacular y llena de buen rock.

Vetusta Morla, una de las bandas de pop rock más importantes del momento, dará una noche de buena música en Guadalajara con lo más nuevo de su repertorio y los éxitos que los han llevado a la cima. La cita será en el Teatro Diana el 6 de mayo. Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario