Vicente Fox te canta las mañanitas por 5 mil 735 pesos 

Por: Alfredo Páez Galindo

Si eres fanático de las ocurrencias del ex presidente Vicente Fox, esta es tu oportunidad para tener un mensaje personalizado.

Por tan sólo 5 mil 737 pesos, Fox te puede cantar las mañanitas en español o inglés, desearte buenos deseaos, darte consejos, y hasta platicar con él.


Fox se inscribió en la plataforma de felicitaciones Cameo, que ya incluye a decenas de celebridades que se sumaron a la este proyecto para conseguir recursos durante la pandemia del Covid-19.

Hasta el momento la aplicación cuenta con más de 15,000 personalidades, que van desde estrellas del cine, de la televisión, redes sociales, músicos, deportistas y políticos.

 

Aunque Cameo asegura que parte del dinero es donado a instituciones de beneficencia, hasta el momento no se sabe de alguna que ya esté incluída en la página.

El político ha aprovechado sus millones de seguidores de Twitter para promocionar esta actividad, para aquel que quiera tener su saludo personalizado.

Puedes conocer los videos en el siguiente link:

 

https://www.cameo.com/presidentfox?_branch_match_id=769412561410024453&utm_source=share&utm_campaign=profile_share&utm_medium=ios_app

 

 

julio 19, 2020

Un comentario en “Vicente Fox te canta las mañanitas por 5 mil 735 pesos 

Deja un comentario