Víctor Romo es el mejor alcalde morenista en CDMX: Mitofsky

El trabajo del alcalde Víctor Hugo Romo lo ha llevado a figurar en la lista de los100 mejores alcaldes de todo el país que elaboró la encuestadora Mitofsky.

De acuerdo con la encuesta “Alcaldes de México. Aprobación Ciudadana” que fue dada a conocer en diciembre pasado, el alcalde en Miguel Hidalgo se encuentra entre los 39 alcaldes más sobresalientes.

Víctor Hugo Romo obtuvo el lugar número 35 del listado con el 52.5 por ciento de aprobación ciudadana.

En el ranking aparece la alcaldesa morenista de Iztapalapa, Clara Brugada, con el lugar 37 y un 51.9 de aprobación;  también se encuentra Francisco Chiguil Figueroa de la GAM  en el lugar 44 con un 47.9 de aprobación ciudadana y Layda Sansores de Álvaro Obregón en el lugar 52 con un 46.0 de aprobación.

Dos morenistas más que figuran en la lista son Nestor Núñez de la alcaldía Cuauhtémoc en el lugar 63 y con el 40.7 de aprobación; así Patricia Aceves de Tlalpan en el lugar 65 y con el 40 por ciento de aprobación ciudadana.


En el ranking de los diez alcaldes con mayor incremento en su aprobación aparece Víctor Hugo Romo que pasó del 43.6 por ciento al 52.5 por ciento durante los meses septiembre a diciembre, esto se debe al trabajo en apoyo a la ciudadanía en los últimos meses.

México Viral ha documentado que el alcalde en Miguel ganó la encuesta para elegir al nuevo alcalde.

El portal de noticias Ruta Electoral Mx lanzó una encuesta a los vecinos de dicha alcaldía para saber sus preferencias electorales, en el ejercicio se incluyó al panista Mauricio Tabe, a la precandidata del Partido Redes Sociales Progresistas Malillany Marin y al próximo  candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia Víctor Hugo Romo.

Contadores SDV

1 Trackback / Pingback

  1. site165323623.fosite.ru –ì–ª–∞–≤–Ω–∞—è —Å—Ç—Ä–∞–Ω–∏—Ü–∞

Deja un comentario