Vídeo | Dan golpiza a asaltantes en Tultitlán, al ser detenidos intentaron sobornar a la GN

Dos hombres que presuntamente habían asaltado un local en el municipio de Tultitlán, Estado de México, fueron golpeados por vecinos de la zona; la Guardia Nacional tuvo que intervenir para rescatar a los delincuentes y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con los vecinos de la zona, los asaltantes había ingresado a un distribuidor de la zona, cuando amagaron al dueño del local para despojarlo de sus pertenencias y quitarle las ganancias del negocio.

Sin embargo, los locatorios detuvieron a los malechores cuando intentaban huir de la zona y posteriormente fueron golpeados y amarrados para evitar que huyeran del sitio.

Tras la revuelta, elementos dela Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos e intentaron detener a los implicados, sin embargo, los lugareños impidieron que las Fuerzas Federales los subieran a sus camionetas.

Fue hasta después de la agresión cuando los uniformados pudieron detener a los implicados que fueron identificados como Alan “N” y Roberto “N”, de 18 y 30 años, respectivamente, fueron presentados por las fuerzas federales ante el Ministerio Público local.

Cabe destacar que al momento de la detención los delincuentes intentaron sobornar a los integrantes de la Guardia Nacional, sin embargo, éstos se negaron y llevaron a los maleantes ante el agente del Ministerio.

1 Trackback / Pingback

  1. Runtz Weed

Deja un comentario