Vídeo | Cómo en EU… En Jalisco salen a protestar por joven muerto a manos de policía

Por: México Viral

 

 

Ante la muerte de Giovanni López, un hombre de 30 años que salió que fue detenido en el municipio de Ixtlahuacán de Membrillos, por no utilizar cubrebocas y que fue entregado sin vida a su familia por el exceso de la fuerza que implementaron los policías, cientos de personas salieron a las calles de Jalisco para exigir justicia.

Cerca de las 16:00 horas agrupaciones tomaron las calles de Jalisco para exigir que los policías sean castigados, pues se dice los uniformados golpearon a Giovanni hasta quitarle la vida.

 

Por este hecho, como en Estados Unidos, la gente salió e incendió patrullas y tomó edificios gubernamentales para que las autoridades respondan por el hecho.

No obstante, el Gobierno de Jalisco respondió con la fuerza y utilizó granaderos para golpear a manifestantes sin importar sexo y edades.

Por las agresiones de los policías varios manifestantes respondieron, uno de ellos prendió fuego a un policía y los uniformados detuvieron a cuatro personas que no correspondían al agresor.

En breve, más información…

junio 4, 2020

Un comentario en “Vídeo | Cómo en EU… En Jalisco salen a protestar por joven muerto a manos de policía

Deja un comentario