[Vídeo] Exposición de K-POP provoca furor en fanáticos de México

Por: Orlando Ramírez Chávez

 

 

Por segunda ocasión llegó la exhibición ‘K-POP: Fenómeno Global Coreano’ al Museo Nacional de las Culturas del Mundo en la Ciudad de México, lo que provocó que fanáticos de esta subcultura coreana abarrotaran el lugar para apreciar los más de 400 artículos de sus artistas favoritos.
Durante la inauguración de esta segunda fase se contó con la presencia de diversos grupos, solistas y dúos de Dance Cover que amenizaron el evento, así como otras dinámicas para las más de dos mil personas que lograron entrar al recinto mientras otras seguían haciendo fila.
Este proyecto es parte del trabajo en conjunto de diversas comunidades de fans del género K-POP para formar un equipo que lleve a cabo una serie de actividades en pro del movimiento Hallyu.
La primera fase fue celebrada en el 2017 con la muestra de una serie de imágenes de algunos de los mayores exponentes del K-POP y reuniendo a más de mil fanáticos en el evento inaugural.
Esta segunda parte cuenta con más de 400 piezas en exhibición de las colecciones personales de fanáticas y fanáticos de diversos artistas coreanos y estará disponible hasta febrero del 2020 en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

enero 11, 2020

Deja un comentario