(VIDEO) Funcionarios de GAM intentaron impedir paso a diputado Janecarlo Lozano y miles de morenistas a mitin

Funcionarios de la alcaldía Gustavo A Madero intentaron cerrar el paso a miles de morenistas que asistieron a escuchar el mensaje de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum el sábado en la explanada de la demarcación.

En ese lugar se colocaron vallas que fueron resguardadas por los funcionarios de gobierno para apartar los mejores lugares a los grupos políticos que gobiernan la Gustavo A Madero.



Más de 3 mil morenistas fueron encabezados por el diputado Janecarlo Lozano, quien pertenece a la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México 

Mediante el diálogo, el diputado Janecarlo Lozano logró que sus simpatizantes pudieran ingresar a la explanada, la cual no tiene dueños.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pudo observar a los miles de ciudadanos que asistieron para saludarla, muchos de ellos portaban banderas con la leyenda “Janecarlo Lozano, Pasión por GAM”.

En redes sociales se dijo que los simpatizantes ingresaron a empujones, lo cual es una mentira, pues la ciudadanía únicamente pidió pasar al evento al que fueron invitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario