[Video] Largas filas y precios no “punks” para boletos de Bauhaus

Por: José Ramón Pedraza García

  • Los fans de la banda se  quejaron de los altos precios para las entradas y fallas en la página de compras.
  • La banda británica tardó más de 20 años en regresar a México.

Este 18 de enero se inició la venta de boletos para el regreso de la banda de música postpunk y gótico originaria de Inglaterra, Bauhaus, y no a muchos les gustó la organización ya que se reportaron caídas de páginas y largas filas para poder comprar una entrada.

La compañía que trajo a los ingleses que iniciaron en la música gótica fue la disquera Noiselab, responsable de manejar a bandas como Zoé o Elefante, la cual anunció la venta total de sus boletos para esta noche, agradeciendo la confianza a los fans.

Sin embargo, algunos usuarios se quejaron de los altos precios de los boletos, los cuales llegaban hasta los $2,750.00 para la zona VIP, además de las fallas en el sistema para comprarlos vía internet. En algunos casos, reclamaron tener problemas para confirmar la compra.

Pero este es un evento que tardó más de 21 años para repetirse, por lo que las personas que gustan de su música no dudaron en adquirirlos, por lo que para la tarde del sábado, los boletos ya no se encontraban a la venta. Ahora se espera que se abra una nueva fecha.

Bauhaus se presentó por última vez en el Cine Ópera de la Ciudad de México, pero la falta de organización y el portazo que dieron los asistentes, dañaron considerablemente el edificio.

Ahora es el Frontón México, un edificio recuperado por el INBA, el que recibirá a esta banda que inició uno de los movimientos más importantes del Siglo XX.

enero 19, 2020

Deja un comentario