Vídeo | ¡Lo vuelven hacer!; cachan a repartidores de Gamesa robando productos en tiendita

Al finalizar la colocación de las galletas en los estantes los repartidores creyeron irse tranquilamente, pero no fue así.

En plena entrega de mercancía a una tienda de abarrotes en Santa Teresa, Irapuato en el estado de Guanajuato, dos empleados repartidores de galletas de la marca Gamesa, fueron sorprendidos por la dueña del establecimiento robándole productos al interior de unas cajas, las cuales contenían un doble fondo para esconder lo hurtado.

A través de un video difundido en redes sociales, desde la cámara de la tienda se observa la mujer intrigada al ver menor la cantidad de productos, por lo que quiso verificar en las cajas sino había más productos.

En el material gráfico se observa a la dueña del lugar dirigirse al mostrador y al verificar dos de la cajas se encontró con la sorpresa de ver un escondite donde se ocultaban alrededor de quince paquetes de galletas. Asimismo, se puede apreciar en el mismo lugar como se encuentran ‘dialogando’.

Cabe resaltar que no es el primer abuso, dado que también un repartidor de Marinela cuyo grupo pertenece a la marca Bimbo le robo a un señor de la tercera edad que atendía una tienda, por lo que ahora se suma Grupo Gamesa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario