[Vídeo] Motociclistas recolectan juguetes para dar Día de Reyes a niños de escasos recursos

Por: José Ramón Pedraza García

En el tianguis de motociclistas de Santa Moto, los asistentes que llegaron a la explanada del camellón del Eje 6, en la colonia Santa María Aztahuacan, realizaron una recolecta de juguetes para donarlos a niñas y niños de escasos recursos y, además, recibir la bendición de sus cascos para tener un buen camino en el año que inicia.

Entrando el 2020, los motociclistas realizaron su primera reunión del año, con la esperanza de que este nuevo inicio traiga prosperidad y bienestar en el camino.

Además, fieles a su tradición altruista, realizaron una recolecta de juguetes en el lugar, los cuales serían donados a menores de edad quienes no reciben a los Reyes Magos en sus hogares, por lo que ellos, en sus corceles de hierro, llevarían la felicidad de un juguete hasta sus casas.

Además, para que Dios bendiga su camino, los motociclistas realizaron una ceremonia religiosa en la que bendijeron sus cascos y pidieron por su bienestar en el año que comienza.

Al terminar con la ceremonia religiosa, los motociclistas realizaron actividades y retos, los cuales probaron sus habilidades al volante, todo en un ambiente familiar y en una sana convivencia.

El Tianguis de Santa Moto se realiza cada domingo a partir de las 10 de la mañana. En este lugar se pueden encontrar diferentes artículos para motociclistas y se realizan actividades culturales relacionadas con el mundo del motociclismo en la Ciudad de México.

enero 6, 2020

Deja un comentario