[Vídeo] Pese a gritos homofóbicos gana bisexual en Lucha Libre organizada por la CDMX

Por: Orlando Ramírez Chávez

• Cristal Acero dijo sentirse contento en las batallas ganadas porque reafirma que la bisexualidad solo es un prejuicio.

¡Quitenle lo maricon! Gritaban contra el Luchador Cristal Acero, quien a pesar de ser el blanco principal de tres rivales, por su bisexualidad, en una batalla tres contra tres logró vencer, dándole así a su equipo la primer victoria de la tarde.

Lo anterior durante el evento de Lucha Libre del programa turístico “Una Tarde de Orgullo en la Alameda” de la Ciudad de México en dónde también se presentó una ceremonia cívica en el Kiosko central.

Desde las 17:00 horas un aforo de más de 300 personas disfrutó del atractivo organizado por la Secretaría de Turismo que dirige Carlos Mackinlay y por la Alcaldía Cuauhtémoc del Morenista Néstor Núñez.

Esta actividad deportiva reunió la participación de 30 luchadores que, además de pelear, rindieron homenaje al ex luchador y ahora entrenador Arturo Berislain, quien es hijo de “El Gladiador”.

“Estoy muy agradecido con este homenaje que me brindan estos alumnos y a los 36 años como luchador profesional le he transmitido mis conocimientos a esta generación y no me han decepcionado” expresó.

En ese mismo sentido, recordaron al fallecido deportista Mister Niebla, quien perdió una batalla contra una infección de sangre a sus 46 años en días recientes.

Tras la lucha inicial encabezada por Cristal Acero, Rey Helios y Sigma Vs. Akira JR., Carbono y Ángel Suicida, en entrevista con México Viral, Cristal Acero comentó que durante sus luchas le gusta el “joteo” para provocar a sus rivales.

Situación que constantemente deriva en que el público le grite frases homofóbicas como “quítale lo maricon” o “pinche puto”.

Sin embargo, Cristal Acero aseguró que en la lucha libre “no hay machos, hay calados y hay que liberarse, salir del closet y también sacar algunos del closet”.

“Se siente bonito ganar preciosa, y así tengo a mis maridos, al mero quieto, porque si no me van a chingar y hay que tenerlos firmes”, expresó.

“Como bisexual en la Lucha Libre las trabas son los prejuicio, te enfrentas siempre al ‘cómo vas hacer esto’ pero hay que ignorarlo nada más, hay que seguir para adelante y como todos eres un ser humanos, tienes metas y hay que seguir adelante”, opinó.

Cristal Acero tiene año y medio como luchador profesional y agradeció a su maestro Arturo Berislain pues le “echó la mano para debutar”.

diciembre 27, 2019

Deja un comentario