[Video] Santa Moto el ‘templo’ para biker’s que combina motores, rock, chelas y parrilladas

Por: Alfredo Páez Galindo

Por: Alfredo Páez/

  • Santa Moto, un lugar  dedicado a la comunidad biker para vender, intercambiar y adquirir  artículos de motociclistas.
  • El tianguis Santa Moto tiene 4 meses de fundación y se instala todos los domingos en el Eje 6 a un lado del deportivo Santa Cruz Meyehualco.

El primer santuario de motocicletas se encuentra en Iztapalapa y combina un ambiente familiar, lo nuevo y lo antiguo del rock, parrilladas y venta de máquinas para todos los presupuestos.

El tianguis “Santa Moto” se ubica en el camellón del Eje 6 en esquina con avenida Guelatao en la colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa, se instala todos los domingos de las 10:00 a las 18:00 horas, por lo que es perfecto para curarse una cruda con los cuates.

Su fundador es Óscar Durán, quien es uno de los líderes del tianguis de Santa Cruz Meyehualco y tras la reubicación del mercado sobre ruedas, obtuvo el espacio a través de la alcaldía Iztapalapa.

“Es un ambiente 100 por ciento familiar, sabemos que el motociclismo está en auge y el lugar se presta muy bien para divertirse, el pasto le da mucha vista, salgas de sus casas todos los domingos para pasar una tarde en familia, tenemos competencias de bandas de rock y exhibiciones de automóviles”, detalló Durán.

El proyecto “Santa Moto” ha sido todo un éxito, pues debido a que el camellón cuenta con áreas verdes, espacio para centenas de motocicletas y una plancha para bailar, la gente puede pasar una tarde agradable con su familia.

Los amantes de las motocicletas pueden encontrar una amplia variedad de refacciones, accesorios para sus máquinas, pero también pueden hallar artículos vintage o modernos como chamarras o chaparreras para portar mientras ruedas.

Si vas acompañado con tu familia, es recomendable ir con el estómago vacío, pues te encontrarás puestos de comida que cocinan salchichas gourmet, bisteces, costillas y otras carnes al carbón.

La bebida tampoco es un problema, pues aquí puedes encontrar cerveza de todas las marcas, mojitos, vinos y bebidas frescas.
Eso sí, cuando lleves pequeñines es importante cargar con un sombrero, pues nos encontramos al aire libre y el sol no perdona.

Aún así te encuentras con uno de los ambientes más cálidos, pues la asiste a este lugar a divertirse y socializar con otros .

Puedes encontrar este tianguis en Facebook con la leyenda “Santa Moto”, el único en Iztapalapa.

octubre 19, 2019

Un comentario en “[Video] Santa Moto el ‘templo’ para biker’s que combina motores, rock, chelas y parrilladas

Deja un comentario