[Video] Senador Samuel García es padrino de graduados en UANL

Por: Orlando Ramírez Chávez

El Senador de la República Samuel García Sepúlveda celebró y apadrinó,esta noche, la graduación de estudiantes de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales y Administración de Energía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante el evento en el Salón las Ventanas de Monterrey, el Senador por el partido Movimiento Ciudadano pidió a los graduados de la generación 2015 – 2017 tomar decisiones laborales que los hagan plenos para poder dar un mejor servicio al país.

 

De igual modo, les recordó las palabras que dijo el ganador del Premio Novel, Muhammad Yunus: “los seres humanos no solamente estamos para quizá para ser empleados también tenemos la oportunidad de emprender, de sobresalir y sobre todo de ser plenos”.

Por último García Sepúlveda también pidió a los ahora licenciados buscar la forma de ayudar a su estado, a su país y a su comunidad.

“Todo lo que hagan siempre piensen si sus padres estarían orgullosos de ustedes”, concluyó.

Tras su discurso el legislador se reunió en la pista de baile con los ex estudiantes para brindar y dar inicio a la celebración.

 

diciembre 13, 2019

Deja un comentario