[Vídeo] Todo esto y más te puedes encontrar en la Frikiplaza

Por: José Ramón Pedraza García

 

La Frikiplaza es un lugar en donde los amantes de la cultura alternativa, como gamers y frikis, pueden encontrar un espacio no solo para adquirir mercancía, sino para compartir con amigos y personas afines a sus gustos.

Instalado en el corazón de la Ciudad de México originalmente, durante más de 15 años ha permanecido en el gusto de los jóvenes y no tan jóvenes.

El lugar tiene el ambiente apropiado para las personas que gustan tanto de ver anime japonés como doramas, así como para los que gustan de enfrentarse a nuevas aventuras y realidades en plataformas como consolas de sobremesa o arcadias; y también para los que quieren comer un ramen al puro estilo japonés o rollos de sushi que son más mexicanos que los tacos.

La bisutería y los afiches de las diferentes series, doramas, comics o juegos también se encuentran en el lugar, siempre con coloridos detalles y adaptados tanto al precio como a la forma que desee el cliente. Igualmente, lo que buscan son dulces provenientes del lejano oriente, también aquí los pueden encontrar.
La fama que tiene la Frikiplaza es completamente merecida, por lo que es un punto obligado a visitar cuando en el centro de la ciudad.

enero 18, 2020

Deja un comentario