Vídeos | Encapuchados queman monumentos, saquean tiendas… La Policía no hizo nada

Por: México Viral

Un grupo de jóvenes tomaron las calles de la Ciudad de México con el pretexto de exigir justicia para Melanie Martínez, la joven de 16 años que fue golpeada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el pasado viernes.

Desde las 15:00 horas, el grupo de encapuchados salió desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino causando destrozos en estaciones de Metrobús y en tiendas ubicadas sobre el Paseo de la Reforma.

Fue hasta llegar a la Av. Hidalgo cuando los encapuchados lanzaron piedras y palos a los reporteros y causaron daños en el edificio Excelsior.

El contingente avanzó y en el Hemiciclo a Juárez derribó las vallas metálicas para pintar de nueva cuenta el monumento; sin embargo, no les bastó con las pintas y prendieron fuego en una de sus esquinas.

Lo mismo intentaron hacer en Palacio de Bellas Artes, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitaron que irrumpieran en el emblemático edificio.

Los manifestantes llegaron a la Av. 5 de Mayo, donde rompieron puertas metálicas y robaron ropa, zapatos, tenis, chamarras en diferentes tiendas.

Los encapuchados lograron llegar hasta el Zócalo, donde robaron tiendas de conveniencia para saquear bebidas alcohólicas.

junio 8, 2020

Deja un comentario