Visita la Aldea Musical del Vive Latino 2022

La música ha regresado paulatinamente, pero por fin, después de dos años, llegó uno de los festivales más esperados por todo México, en el que aparte de traernos buena música, nos traerán una nueva sección, llamada “Aldea musical”.

De acuerdo con los organizadores, en esta nueva adición al Vive Latino 2022 se podrán disfrutar conferencias, masterclasses y demás de la mano de personalidades expertas que viven para y por la música, para entender a profundidad el trasfondo de lo que sucede detrás de los escenarios y de lo que consumen tus oídos cotidianamente

Asimismo, se presentarán show cases de bandas selectas y emergentes, mismas que recibirán, a su vez, retroalimentación de especialistas para que puedan crecer sus habilidades escénicas. Por si eso fuera poco, dentro de Aldea Musical VL también encontrarás el ‘Oasis de la música grabada’, un lugar donde podrás adquirir los materiales físicos de tus artistas favoritos en diversos formatos.

 

 

Después de una edición que se vio frustrada por las restricciones de la pandemia mundial del COVID-19, el Vive Latino 2022 vuelve para hacer vibrar a toda la capital mexicana con un lineup compuesto por artistas como C. Tangana, Limp Bizkit, Julieta Venegas, Residente, Pixies, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

A este cartel se unen también otros proyectos, mismos de los cuales podemos mencionar a Banda MS, Black Pumas, Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Mogwai, Maldita Vecindad, Love Of Lesbian, Siddhartha, Vetusta Morla y muchos más que se reunirán en el Foro Sol este 19 y 20 de marzo, programa que también estará nutrido por otras actividades como Aldea Musical VL.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario