Vuelve Disney On Ice a México con “Celebremos”

Después de dos años sin poder asistir a magnos eventos por la pandemia volvemos poco a poco a la normalidad y a disfrutar espectáculos tan anhelados como es Disney On Ice.

 

En esta nueva puesta en escena presentada por Feld Entertainment en colaboración con OCESA se presentarán más de 50 personajes entrañables de las películas infantiles desde los clásicos como Goofy, Donald y Mickey Mouse, hasta personajes como Nemo, Timón y Pumba y las clásicas princesas Disney.

 

El primer espectáculo masivo para niños post pandemia contará con la participación de más de 100 personas quienes utilizarán 225 vestuarios para contar 14 de las historias más memorables de Disney.

 

 

El Auditorio Nacional se convertirá del 6 al 31 de julio en un punto de encuentro para los amantes de las películas infantiles en donde podrán cantar más de 30 canciones junto a sus personajes favoritos.

 

Después de recorrer más de 25 ciudades alrededor del mundo con este espectáculo familiar que tardó ocho meses de preparación se espera que en la capital mexicana 180 mil personas puedan disfrutarlo durante la temporada.

 

Así que no te pierdas de esta increíble puesta en escena y consigue tus boletos a partir del 19 de mayo en las taquillas del Coloso de Reforma, en puntos Ticketmaster o en línea a través de  www.ticketmaster.com.mx

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario