Xochimilco celebra Día de Reyes con rosca monumental

Por: Alfredo Páez Galindo

La Alcaldía Xochimilco festejó el Día de Reyes, con una mega rosca de 280 metros de largo, elaborada de manera artesanal siguiendo las recetas de los panaderos tradicionales.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz, quien encabezó el evento y partió la rosca monumental en la Rotonda de los personajes ilustres en el primer cuadro de la demarcación.

Se contó con la presentación del grupo “Help”, tributo a The Beatles, que durante dos horas, deleitó a los asistentes con la música del cuarteto de Liverpool.

Los niños recibieron bolsas de dulces y disfrutó de la emocionante partida de piñatas, la obra de teatro “ La Bella y la Bestia” y la presencia de los reyes magos con quienes pudieron tomarse la fotografía del recuerdo.

Durante este evento, el alcalde anunció que la Villa Navideña en el Centro Deportivo Xochimilco continúa abierta al público hasta el próximo fin de semana para recibir a las familias xochimilcas en la pista de hielo y en el mega nacimiento con figuras de artesanos de diversos estados de la República Mexicana.

enero 7, 2020

Un comentario en “Xochimilco celebra Día de Reyes con rosca monumental

Deja un comentario