Y AMLO pide a Gobernadores asistir a reuniones de seguridad cada mañana

Por: Fernando Nava

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que no todos los Gobernadores asisten a las reuniones de seguridad que se realizan en cada una de las 32 entidades y adelantó que en los próximos días evidenciará a los mandatarios estatales que no cumplen con esta labor.

“Daremos a conocer un informe de seguridad, y queremos hacerlo estado por estado hay gobernadores que no se levantan temprano, no vamos a dar a conocer la información que tenemos sobre las asistencias a las reuniones de coordinación, pero es lamentable que en donde no participan tenemos altos índices de violencia y de inseguridad”, dijo.

Por su parte, dijo que en Coahuila ya se está trabajando de forma coordinada para investigar a los culpables de la masacre que cobró la vida de 22 personas.

“El gobierno de Coahuila ha estado cuidando mucho este tema; el gobernador es uno de los que ha cuidado mucho el tema de seguridad, el gobernador se aplica, no delega, está pendiente, y esto se puede comprobar con datos de cómo ha bajado la incidencia delictiva en Coahuila”, concluyó

diciembre 2, 2019

Deja un comentario