ZONTES, la marca China de motos que incursiona en México

Por: Orlando Ramírez/
Conocedores de motocicletas tuvieron la oportunidad de probar los modelos con los que incursiona la marca ZONTES en el mercado mexicano.
La nueva marca realizó su primer Track Day el pasado 31 de octubre en el Kartodromo Internacional KBR ubicado en Interlomas y en el evento se presentaron los modelos X310, T310, V310, R310 y XGP310.
En entrevista con México Viral, el Director General de ZONTES en México, Juan Ballester, comentó que la marca tiene trae diseños muy innovadores y de igual modo agresivos.
“Es una marca que proviene de China, es una marca Premium y trae de nuevo muchísimo para el segmento en el que venimos, que es el de los 300 – 400 centímetros cúbicos”, dijo.

Los precios que manejan van desde los 99 mil hasta los 119 mil pesos y todos los vehículos cuentan con un motor monocilíndrico de 312 cc.
Actualmente en la Ciudad de México existe solo una tienda ubicada en Insurgentes Sur 1248, a una cuadra de Parque Hundido, y en ella también se pueden encontrar accesorios como cascos, guantes, entre otros accesorios.
“Hicimos una tienda que refleje inclusive la filosofía de ZONTES, que es innovación, tecnología y calidad”, aseguró.
Durante el Track Day los invitados pudieron someter las motocicletas a distintas pruebas de velocidad, agilidad y frenado entre otras.
En México Viral te mostramos cómo se vivió el evento:

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. best casio replica g shock military watch
  2. Vapes

Deja un comentario